El municipio de Villa Carlos Paz, desde la Oficina de empleo, coordinada por Juan Teruel, llevó a cabo una selección de postulantes del programa Empleo Joven, de quienes se postularon para realizar un entrenamiento laboral (pasantía de 4 meses) en el Supermercado Cordiez de la ciudad.
Se trata de 22 entrenamientos, donde los jóvenes recibirán una contraprestación económica, experiencia y la posibilidad de obtener un empleo en blanco en la misma empresa. Cabe destacar que podían participar de esta instancia, quienes ya hubieran realizado el curso de Introducción al Mundo del Trabajo y estén inscriptos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
“Esto es parte del programa Empleo Joven que venimos llevando adelante desde esta gestión comunitaria, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Trabajo de la Nación. Estos jóvenes son los que ya vienen trabajando con la Oficina de Empleo del Municipio, realizaron el curso de Introducción al Mundo del Trabajo y ahora están aplicando para un entrenamiento de 4 meses, que son pasantías remuneradas donde ganan experiencia, red de contactos, y es una oportunidad para demostrar que tienen vocación de trabajo, y la posibilidad de trabajar luego en la empresa que realizan el entrenamiento”, comentó Juan Teruel, coordinador de la Oficina de Empleo del Municipio.